Masaje /

Bajo el término genérico de masaje englobamos diferentes técnicas que provocan estímulos en capas superficiales y profundas de los tejidos logrando diversas finalidades como la relajación, la mejora a nivel circulatorio y linfático, drenaje de órganos, aliviar dolencias, favorecer el sueño

Para ello se pueden utilizar técnicas manuales o nos podemos servir de aparatos sencillos como las ventosas, las cañas de bambú o las pindas entre otros. Las técnicas de masaje que te ofrecemos en Gravedad Cero son las siguientes:

Quiromasaje

Técnica realizada con las manos en la que, con diversas maniobras logramos relajar, descontracturar y equilibrar la musculatura.

Masaje relajante con aromaterapia

Si lo que necesitas es un maravilloso momento de relajación y bienestar.

Masaje con Ventosas

Con  este tipo de masaje podemos trabajar la musculatura a un nivel muy profundo ayudando a mejorar la circulación y oxigenación.

Lomi Lomi Nui

Masaje de origen hawaiiano que trabaja sobre el cuerpo, mente y espíritu de forma rítmica y con el que se alcanza una sensación de bienestar muy placentera.

Drenaje Linfático

Maniobras muy suaves que mejoran la circulación de la linfa y que ayudan en el drenaje de los líquidos retenidos en los tejidos.

Tui Na

Esta técnica milenaria procedente de China ayuda a despertar al cuerpo y le prepara para tratar desequilibrios a nivel físico, emocional y orgánico

Qi Nei Zang

Técnica utilizada en la medicina tradicional china para desbloquear emociones que afectan al funcionamiento orgánico.

Reflexología Podal

Mediante el estímulo de determinados puntos en los pies podemos lograr múltiples beneficios para la salud.

Reflexología Facial

Limpiamos y preparamos la piel del rostro para recibir un suave masaje en el que se incide en puntos reflejos que facilitan la relajación física y mental además de ayudar a activar la circulación.

¿Puedo ayudarte?