Acupuntura /

LA ACUPUNTURA TRADICIONAL MTC:

La acupuntura tiene su base en todos los conocimientos recopilados desde la tradición de los nómadas descalzos”  hasta la época de los Reinos Combatientes. Si bien el ser humano como tal no ha cambiado demasiado, sí ha cambiado la sociedad y el modo de vida.

Peor calidad del aire y del agua, alimentación inadecuada, niveles de estrés difíciles de manejar, mala gestión emocional… Incluso la escasa o nula relación con la Naturaleza y la poca capacidad de adaptarnos a sus cambios, influye en el estado de equilibrio que el cuerpo debe tener para mantener la salud.

El cuerpo humano está recorrido por una serie de meridianos o canales energéticos que a su vez forman subsistemas que funcionan con una cantidad determinada de energía. Esta energía nutre a los órganos y sus funciones, y en el caso de que una parte tenga mayor o menor volumen energético hará que todo el sistema se resienta y que con el tiempo aparezca la enfermedad.

Mediante la Acupuntura podemos ayudar a recuperar este equilibrio y generar el estado de bienestar necesario que nos permita vivir en un estado natural de salud.

Esta técnica consiste en la aplicación de unas agujas específicas para la práctica de la acupuntura en determinados puntos del cuerpo de forma que podamos regular el nivel de todos los sistemas, y alcanzar así un nivel óptimo de energía en cada parte y ayudar a recuperar la salud.
«La OMS ha reconocido a la Acupuntura como eficaz para el tratamiento de múltiples enfermedades y trastornos.»

ACUPUNTURA ESTÉTICA:

Los múltiples beneficios que aporta esta técnica van más allá del ámbito estético.
 
Mediante la aplicación de agujas en combinación con acupresión y técnicas de acondicionamiento de la piel los resultados obtenidos son espectaculares.

Además de atenuar arrugas de expresión o incluso eliminarlas si no son profundas, activa la circulación sanguínea, mejora el tono muscular, unifica el color de la piel, ayuda al incremento de la producción de colágeno… y promueve el bienestar.

Un método completamente natural, efectivo y de resultados duraderos.

¿Puedo ayudarte?