Blog GRavedad cero

Un lugar para compartir conocimientos e información de interés relacionada

Otoño

«Cómo nos preparamos para el otoño» Con el cambio de estación entramos en un nuevo periodo del ciclo energético fruto de la adaptación que los seres vivos debemos pasar para seguir el ritmo de la Naturaleza. Los cambios de ánimo, trastornos en los hábitos de sueño, peor concentración, apatía, tristeza…son solo una parte de lo …

Otoño Leer más »

Animales y Flores de Bach

«Ayúdales con Flores de Bach» Los animales, ¿tienen emociones? Si convives o has convivido con animales la respuesta para ti será muy evidente: ¡por supuesto que sí! Al igual que sus compañeros humanos pasan por procesos de desequilibrio que pueden estar relacionados o no con los procesos de las personas con las que viven. Desde hace …

Animales y Flores de Bach Leer más »

Los Nómadas Descalzos

«Los Descalzos» Hace más de 5.000 años, en el lejano Oriente, algunos hombres y mujeres nómadas llamados «los descalzos” se dedicaban a ayudar a recuperar la salud a personas enfermas que se encontraban en el camino.  En aquel entonces todavía no se consideraba este acto una práctica médica, sino más bien una tradición transmitida de …

Los Nómadas Descalzos Leer más »